Comparte
La Fundación Los Consentidos busca resguardar la identidad única de la Localidad y la V Región fortaleciendo el sentido de pertenencia generando acciones con impacto positivo potenciando su Cultura, Turismo y Desarrollo Sustentable. Desde Región hacia El Mundo aportando a la descentralización del país con énfasis en un ecosistema equilibrado para las personas.
Tenemos 3 objetivos claros:
- Turismo: Rescatar y difundir los atractivos de la comuna en donde se realiza
- Emprendimiento: Potenciar el entorno y a sus emprendedores
- Cultura: Dar a conocer la historia y a su gente como experiencia viva de un pasado que construye el futuro
Para lograr estos objetivos, trabajamos en conjunto con:
- Entidades Gubernamentales, como municipalidades: Somos partner en el diseño, implementación y campaña de difusión de proyectos con impacto en las comunidades.
- Organizaciones sin fines de lucro (juntas de vecino, fundaciones, asociaciones culturales, etc.): Colaboramos en la co-creación, postulación a fondos, ejecución y difusión de proyectos.
- Empresas Privadas: Los Profesionales que conformamos la Fundación tenemos una vasta experiencia en Publicidad, Gestión y Comunicación. De esta manera podemos apoyar a las empresas en:
Servicios de Agencia de Publicidad:
- También desarrollamos e implementamos campañas de difusión de actividades dirigidas a la comunidad. Lo que permite a las empresas participar como auspiciador en las actividades que desarrollamos en la Fundación y donar dinero en los proyectos que tengamos asociados a través de la Ley de Donaciones Culturales.
- Aplicamos nuestros conceptos creativos a través del Storytelling. Una técnica narrativa de comunicación que consiste en captar la atención de tu público a través de una historia inolvidable. Su objetivo es generar engagement, facilitar el recuerdo de tu marca, y en definitiva crear un vínculo que perdure en el tiempo.
-
-
- Te ayudaremos a imaginar y crear tu marca como el protagonista de una serie digna de una maratón
- De esa manera podrás imaginar como viste / colores y logotipo
- Establecerás que valores tiene / ¿hacía dónde va? y las características de tu equipo
- De qué manera habla y a quién le habla / define tu target
- ¿Es un vikingo que grita para arengar a su ejercito antes de la guerra o es un tipo serio y de corbata al cual le encanta la tecnología?
-